Carta del Delegado de Nuestro Grupo de Fieles Parroquial de la Divina Pastora

Hermanos, Hermanas y Fieles devotos de la Divina Pastora de las Almas. Después de vivir una intensa cuaresma y Semana Santa, Cristo Nuestro Señor ha Resucitado para estar siempre con nosotros. Ahora que nos encontramos llenos de alegría y gloria, vamos a tener a María más presente en nuestras vidas. María se nos presenta vestida de Sol con su hijo en los brazos para entregárnoslo en cuerpo y alma.

El pasado día 29 de abril, se cumplió un año de la toma de posesión del Grupo en una solemne Eucaristía en honor a nuestra Pastora Divina en la Parroquia de San Agustín. El trabajo es intenso pero gratificante: Rosario y Eucaristía todos los segundos sábados de mes, hora Santa a Jesús Sacramentado todos los segundos jueves de mes y trabajando activamente en nuestra Cáritas Parroquial y Pastoral de la Salud, haciendo el bien por nuestros hermanos que hoy nos necesitan más que nunca.



Quiero dar las gracias sin dejar a nadie atrás: en primer lugar, a nuestro grupo de hermanas bordadoras que trabajan para engrandecer el ajuar para la futura venida, cuando Dios quiera, de nuestra Divina Pastora. En segundo lugar, a nuestros vocales: de Secretaría, Mayordomía, Culto y, en especial, a nuestro Diputado de Caridad por el buen desarrollo que desempeña llevando la secretaría de nuestra Cáritas Parroquial. A nuestra Comunidad Parroquial por acogernos y dejarnos formar parte de ellos. Y por último, a todos nuestros Hermanos y Fieles Devotos.

Por otra parte, me gustaría disculparme en general a todos los miembros del Grupo por si en algún momento os habéis sentido ofendido o desplazados por mis malas aptitudes en ciertos momentos, os pido perdón, sabéis que no son mis formas y os quiero de todo corazón.

Ahora que nos encontramos en estos meses de Gloria, en especial a este mes de Mayo, mes de María; tengamos presente a la flor más bella y perfumada del jardín que con sus suaves y tiernas manos inmaculadas acarician al Cordero Divino, Nuestro Señor Jesucristo.

¡VIVA LA DIVINA PASTORA!
¡VIVA LA DIVINA PASTORA!
¡QUE VIVA LA MADRE DE DIOS!

Miguel Ángel Fernández Oliveros:
Delegado del Grupo de Fieles Parroquial
de la Divina Pastora de las Almas.

Parroquia de San Agustín