Bendecida la capilla y la sagrada imagen de la Divina Pastora

La tarde del 4 de diciembre fue histórica y emotiva para nuestra Asociación Parroquial, ya que tuvo lugar dos acontecimientos: la primera misa y bendición de la capilla de nuestra Parroquia en la C/ Olivo y la bendición de la imagen de la Divina Pastora de las Almas en el templo parroquial.

La histórica tarde comenzaba a las 18:30 horas en la C/ Olivo Nº4, en el barrio de Santa Lucía, donde tuvo lugar la Eucaristía de Bendición de la Capilla, por parte del Arzobispo de Sevilla, Don Juan José Asenjo Pelegrina, en la cual recibirá culto la imagen de la Divina Pastora. Al término de la celebración, quedó reservado S.D.M. en el Sagrario.

Seguidamente, y presidiendo la Parroquia de San Agustín, se procedió a la Bendición de la Imagen de nuestra Amantísima Titular, la Divina Pastora de las Almas, por parte del mismo Arzobispo.


Tras la bendición, comenzó la Solemne Eucaristía por el gran acontecimiento, siendo ésta presidida por el Arcipreste, Cura-Párroco de San Agustín y Presidente de nuestra Asociación, el Rvdo. P. Don Antonio José Guerra Martínez Pbro. y concelebrando el Vicario Parroquial Don José Ángel Soto Peña Pbro. Intervino con sus magníficas voces, el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Dulce Nombre de María.


A la conclusión de la Eucaristía, comenzó el besamano de la Virgen, que finalizará el domingo día 7.


Fotos: Juan Muñoz