N. H. D. Simón Raúl Moreno Macías encarnará al Cartero Real

Por primera vez, nuestra Asociación Parroquial tendrá el honor de contar con la llegada del Cartero Real, encarnado por N.H.D. Simón Raúl Moreno Macías y que será el encargado de entregar las cartas que reciba de los más pequeños a SS.MM. Los Reyes Magos.

Será el Domingo 27 de Diciembre, a las 11:30 horas, desde la Parroquia de San Agustín cuando comience el cortejo, que concluirá en la Plaza de las Aceituneras en torno a las 14:00 horas, donde se le podrá entregar las cartas al Cartero Real.

Recorrido: Salida de la Parroquia a las 11:30 horas, Párroco Don José Luis Portillo, Santander, Almería, Valencia, Moguer, Avda. Santa Lucía, Molino de La Tapada, Molino de San Pedro, Molino de Cajul, Avda. Santa Lucía, Álamo, Pizaño de Palacios, Quevedo, Álamo, Arriero, Hornero, Camino de las aceñas, Panadero, Arriero, Álamo, Naranjo, Sauce, Pino, Limonero, Olivo y lelgada Plaza de las Aceituneras a las 14:00 horas.

Los beduinos de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Bondad acompañarán musicalmente el cortejo con su tradicionales sones navideños.