El pasado Domingo peregrinamos hasta Cantillana


El pasado Domingo 30 de Mayo peregrinamos hasta la localidad de Cantillana para postrarnos ante las plantas de la Divina Pastora de las Almas, que celebra el III Centenario Fundacional con un Año Jubilar concedido por el Papa Francisco.

Una representación de nuestra Asociación Parroquial junto con la Hermandad del Rocío que quiso acompañarnos en este día, acudió a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción donde se celebró una Eucaristía ante el Altar Jubilar de la Divina Pastora.

La Hermandad de la Divina Pastora nos recibió en la Puerta de la Parroquia donde encabezados por la ofrenda floral de nuestra Asociación entramos en comitiva previo a la celebración de la Eucaristía que estuvo presidida por el Párroco de Cantillana.

Al término de la Santa Misa, la Hermandad de la Divina Pastora nos entregó un documento acreditativo de la Indulgencia Plenaria conseguida por dicha peregrinación a las dos corporaciones alcalareñas. Igualmente, nuestra Asociación el hizo entrega de un broche de dos rosas entrelazadas rematadas con tres circonitas simbolizando la unión de la Divina Pastora en las localidades de Cantillana y Alcalá y así como los 300 años de Hermandad.

Desde estas líneas queremos agradecer la acogida que nos realizaron en su casa así como a la Hermandad del Rocío por acompañarnos en este día tan especial para nosotros.